Incómoda ¿Algeciras no tiene para pagar la luz o son averías?

IAM/Redacción Varias dependencias del Ayuntamiento sufrieron cortes del suministro eléctrico y cada uno da su versión.El Consistorio indica que se producen por averías. El PSOE y Algeciras Sí Se Puede preguntan por el estado de pagos a Endesa.

Varios edificios y dependencias del Ayuntamiento se vieron ayer afectados por un corte en el suministro eléctrico. Ocurrió en instalaciones distintas y distantes, como la delegación municipal de Fomento y Empleo, el antiguo museo o en el vivero de empresas; también en locales cedidos, como el de Algeciras Acoge.

 

 El informe de la ATA (Federación de trabajadores autónomos) colocaba a Algeciras en la cola nacional de morosidad a los proveedores, con la friolera de 275 días de media, 30 más que el ya demoledor informe de Hacienda.

Esto datos no tranquilizan, el corte de luz de ayer en edificios lejanos pone difícil la versión municipal de las averías, pero la realidad es que la certeza no existe, ¿impagos o avería? Usted que cree, la incómoda está servida ¿Algeciras no tiene para pagar la luz o son averías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *