Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:32

Incómodas ¿Cuánto costarán las fotos del alcalde de San Roque en Berlín y cuestan las fotos del alcalde de Algeciras publicadas?

IAM/Redacción  La Incómoda de hoy nos la sirve en bandeja un algecireño, y la recogemos textualmente sin ningún tipo añadido ni recorte:”Tengo delante el diario gratuito “Viva” de hoy 7 de marzo del 2014, en el que leo en su página 2  junto a una  foto del alcalde de San Roque leo:

07032014_145509_580.jpg
Incómodas ¿Cuánto costarán las fotos del alcalde de San Roque en Berlín y cuestan las fotos del alcalde de Algeciras publicadas?
“Juan Carlos Ruiz Boix-Alcalde de San Roque. ¿Cuánto dinero costará sus fotos con Susana Díaz en la ITB de Berlín? El texto que sigue al titular es el siguiente: “El primer edil puso todo su empeño, durante su estancia en la ITB  de Berlín, en salir en la foto con la presidenta de la Junta, a veces de un modo un tanto forzado”. Y sin tener ni idea de cuánto les costará a los sanroqueños las fotos de su alcalde en Berlín, como algecireño me pregunto:

¿Cuánto nos ha costado  a nosotros los cientos de foto del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce  que han publicado los diarios y no gratis en los dos años que lleva como primer edil, y cuanto nos van a costar las quedan  en lo que falta de legislatura teniendo en cuanta las fotos de Landaluce que publicaran  a diario hasta que termine la legislatura, si tenemos en cuenta y es la constante que por ejemplo  el “Viva el PP” de hoy publica  una foto Landaluce  a cinco columnas en primera página,  otra foto de  Landaluce  en página 4, otra foto de Landaluce en  página 6, una más en página 7 y otra foto de Landaluce en la página 15 ?

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad