Incómodas ¿Qué piensa de la situación del PSOE de Algeciras y de su oposición a Landaluce?

 Así como a nivel provincial, autonómico y hasta federal,  ya que de su seno han  salido delegados provinciales de la Junta, diputados, directores generales, congresistas y senadores. PSOE de Algeciras que durante bastantes años a nivel interno no ha sido una balsa de aceite, sino que han menudeado las polémicas y hasta las puñaladas traperas hasta el punto que se puede decir que el peor enemigo del PSOE han sido los socialistas.

 

En la actualidad el PSOE de Algeciras está bajo mínimos con menos concejales que nunca y sin apenas representación a los distintos niveles. Y aunque para algunos la paz interior  llegó al PSOE con Angelines Ortiz como secretaria general, no son pocos los que piensan que el PSOE de Algeciras está poco menos que desaparecido en combate  y falto de liderazgo. Angelines Ortiz que hasta ahora ha sido delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz ha sido nombrada directora general de Economía Social de la Junta de Andalucía, un ascenso que supone mudarse de Cádiz a Algeciras, y que según ella su nuevo cargo no es incompatible con el  de secretario local del PSOE de Algeciras. Ortiz que ha anunciado que no habrá cambio alguno en su ejecutiva a local.

 

La Incómoda: ¿Qué piensa de la situación del PSOE de Algeciras y de su labor como oposición al gobernó municipal del PP ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *