Incómodas:¿Hay libertad de expresión en Algeciras?

IAM/Opinión  No es ningún secreto, salvo el medio que usted está leyendo , todos los demás en la comarca en general (de relevancia) y Algeciras en particular están comprados con su dinero. Europa Sur, VIVA, Cadena SER, Onda Algeciras TV y los voceros digitales están saciados con Landaluce.

Quizás falte luz, seguridad o limpieza de colectores, pero si hay algo que falta aquí es libertad. Hemos asistido a como han desaparecido noticias a la orden de un telefonazo de alcaldía, como se manipulan las informaciones para dar la “versión correcta” y aumentada, como se prostituyen para atacar “al enemigo de mi amo” y vanagloriar su ego. Ahí está la hemeroteca. 

Como las cosas hay que demostrarlas, las  palabras, palabras son, aquí tienen un ejemplo. Este grupo de comunicación es líder on-line en el Campo de Gibraltar y sin embargo no recibe ni un solo euro ni de ayuntamiento ni de su “camarilla”, es decir, Cámara de Comercio, Mancomunidad y empresarios varios. Ningún parámetro profesional, sólo decir “lo que quiere Ignacio”, ese es el secreto de lograr parte de su dinero, sí de su dinero, el de usted….

Perfecto, no nos quejamos, sólo lo denunciamos porque es nuestro deber y al final a quien engañan es a todos, sabemos que con nuestros impuestos financiamos a nuestra competencia, un precio ridículo por la libertad de expresión, por poder decirle al dueño de El Cortijo ¿No se te cae la cara de vergüenza el ser tan evidente? ¿y a los directores de los medios?  ¿Algeciras es lo primero o primero son tus amigos?  ¿Dónde están los valores que defiendes? Supongo que en el EDAR, Bodyfactory y el nivel de opacidad municipal que es record nacional,  dejan clara su vocación política señor Ignacio, y ésta es la de un rey con su corte,  rodeándose de pelotas con el cazo puesto y asesores que le dicen lo que quiere escuchar…. sólo una cosa, no somos tontos por mucho que usted se crea muy listo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *