Incómodas¿Se sabe cuánto dinero público se gasta Landaluce en sus fotos, fama y aduladores?

IAM/Redacción Sabido y demostrado está que el gobierno municipal de Algeciras y esto hay que personalizarlo en el gran jefe, el alcalde José Ignacio Landaluce, se gasta mensualmente un “perraje “(la cifra que nos han y que se reparten el Europa Sur, La Ser, El Faro, El Viva y demás medios o panfletos, asusta) en subvencionar los medios afines para que su imagen  aparezca varias veces a diario en los diarios y se glorifique todo lo que hace.

 

 

 

Y esto es algo que está denunciado por activa y por pasiva y que Landaluce se pasa por donde todos se pueden imaginar. Ahora llega una nueva denuncia, en este caso desde dentro del Ayuntamiento, concretamente desde la sección sindical de UGT, que ha sido avalada o respaldada por el Grupo Municipal  Socialista. Sindicalistas y ediles socialistas que han  pedido al gobierno local del PP que no financie a la empresa Horasur Comunicación SL, firma que se dedica a proferir insultos hacia funcionarios municipales, mientras los socialistas añaden  que, “el señor Landaluce gusta de estos dispendios con dinero municipal con los que consigue fotografías, fama y aduladores”.  

 

El Grupo Municipal Socialista que ha expresado en diferentes ocasiones su oposición a los enormes gastos en propaganda que está realizando el actual gobierno del PP, que matizan, “estos gastos no distinguen ni se ordenan en función de las audiencias sino por el sectarismo de los contenidos de las plataformas utilizadas, la política informativa es la peor parada de esta situación”. Así las cosas surge La Incómoda: ¿Se sabe cuánto se gasta Landaluce mensualmente en los distintos medios afines y si es legal o denunciable este derroche de dinero público?  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *