Isabella, diario de una superviviente: Mensaje de amor

IAM/Isabella No es por las fechas estas,o sí. No lo sé, entonces ojalá el año siempre fuera así, todos son buenos y se quieren,hay abrazos y buenas intenciones,propósitos de enmiendas, al igual que nos gustaría que la semana siempre fuera domingos, que el año fuera siempre Navidad.

Yo estoy para que me den por donde no nos gustaría, con un dolor de muelas que para qué, llevo corriendo todo  el día para variar pero me parado un segundo para transmitidos esto hoy 24 (no por hacerle sombra al del Rey ,Dios  me libre) que quién soy yo ,una humilde superviviente para codearse con la realeza,una mamá soltera de dos hijos de distintos padres ,una fracasada empresaria con más deudas de las que nadie se imagina,con más problemas de los que puedo aquí contar  ,pero aún  así  amo al ser humano,amó mi vida como es,la gente (alguna claro)dirá que estoy como una cabra,que escribir me sirve de terapia,no se equivocan, pero añado no es maravilloso que me sienta bien ?

Y si contacto con algunos seres como yo o simplemente me leen aquellos que son tan diferentes a mi? Es maravilloso, poder tener un canal que me lleve a vuestras retinas,me siento muy afortunada por ello,ahora corriendo, corriendo a envolver regalitos, no me queda mucho tiempo y el culo me duele de la inyección  (la malaje de la médica era horriblemente maleducada y a pesar de su trato le dije Felíz Navidad! !! Tendría un mal día, también  os felicito a vosotros con este mensaje de amor,pero quereros mucho  porque cada uno de vosotros es especial.(No tener miedos. ..) ♡♡♡♡♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *