Isabella, diario de una superviviente: Reina maga

IAM/Isabella Manda ovarios la cosa que queriendo hacer el bien, yo que soy puro corazón me quedo a cuadros, me explico: No sé cómo me llega un Whatsapp  de una página que te dice si quieres ayudar a que todo niño tenga un regalo el día 6, sin pensármelo dos veces, buscando hueco en mi estresante mañana de curro accedo a ella, cuál es mi sorpresa cuando en el formulario encuentro dos opciones: “¿Niño o anciano?” ¿Perdona? ¡¡¡Me quedo muerta de la vidaaaaa!!! Eligiendo como en una revista de catálogo me posiciono a niños, para más inri me ponen número (marcar cantidad) ¡¡¡¡Argggg!!!! Me entra una alferesía…

 

Pero pongo uno (¡qué remordimientos dios mio!) en comentarios dejo dicho: Me encantaría ser Reina Maga de muchos pero la cosa está fatal y casi no puedo ser la de mis propios hijos aunque donde comen dos, comen tres… ¡¡Ejem!! ¿Me expliqué?  Pues creo que tan claro como que no me han contestado más que gracias y la nada… Yo desde aquí denuncio que no jueguen con las ilusiones de los niños y ancianos, parece que contrastados mis datos y como siempre por estar en lista negra no soy el perfil, mira que me hubiese gustado el día 6 llevarle a ese niño el deseo de su carta que nunca me llegará…

No sé en qué se basan pero desde luego a esta reina Maga le han dejado con  la cara partía. “Que no haya  niños sin Reyes”, esa es mi carta para los susodichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *