Isabella, diario de una superviviente: Remordimientos

IAM/Redacción Es lo peor que hay…. entre el año así… de estar a gusto con los tuyos…al estallido de la cólera…del sin sentido…de las palabras hirientes…del ataque verbal…con dos personas importantes y esenciales en mi vida…..como dice Antonio Orozco en su canción “Devuélveme la vida”…PIDO PERDÓN DE LA ÚNICA FORMA QUE SÉ…escribiéndolo…aireando mis trapos sucios …porque soy yo la que proclamo a los cuatro vientos el respeto…la tolerancia…quien soy  para juzgar a nadie?? Porque he de dudar ante el amor que se me ofrece??

 

No tenemos que esperar que las personas sean como nosotras, con nuestras ideas y convicciones, no quiere decir que sea peor ni mejor simplemente cada cual es cada cual…y voy y la cago de qué manera…hablando de falsedades…no seré yo la falsa?? Porque me comporto de una manera y al final…pero no era yo…no era yo…no me reconocía…no quiero ser así…fría…mordaz…odio la maldad…y fui mala…odio hacer daño y lo hice…no quiero …no quiero…me puse hasta mala literalmente…se me quitaron las ganas de todo…me sentí miserable…una mierda…a ti!!…(que te he limpiado el culo)…a ti!! ( que me llamas hermana )…solo espero aunque ya lo hayáis echo…que en este gesto vuelva a ser lo más parecido a lo que era…o a lo mejor..Tenía que pasar…para que me diera cuenta de lo que puedo perder…y no estoy dispuesta…os quiero…os amo…necesito que lo sepa todo el mundo…ahora que después de siete días…vuelvo a mi casa…a la que no quería volver…para no sentirme de nuevo sola….ahora entre lagrimas delante de mi ordenador..Busco las palabras exactas…las curas necesarias para cerrar heridas…la manera de que entendáis que no lo sentía y ahora siento…que no lo creía y ahora creo…que no volveré a  cuestionar nada.

Que no soy nadie para hacerlo…Y dejarme querer…y dejarme mimar como siempre ha sido…y yo no lo veía…me ha costado replantearme muchas cosas…más de la que caben en este diario mío que comparto con los demás…solo deseo que a partir de ahora…miremos con los ojos limpios y transparentes….nos pongamos en el lugar de los demás y nos respetemos y queramos por siempre jamás…este simulacro de paz y amor que representa la navidad…me ha servido para querer llevarlo a cabo cada segundo de mis días…seguiré cometiendo fallos..No soy perfecta…pero me ha enseñado mucho la noche del 31…a valorar lo que tengo y a no querer perderlo…..de nuevo…PIDO PERDON DE LA UNICA FORMA QUE SE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *