Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:26

LA BRONCA: Al Diego que mienta



TCAM/REDACCION Entre tocayos va la cosa y uno de los dos Diegos miente. El PSOE a través de Diego Sánchez Rull pide al señor Landaluce que aclare si es legal que la Mancomunidad esté cobrando en sus recibos a los ciudadanos por gastos de establecimiento y puesta en marcha de la depuradora.

19012013_003922_51.jpg
LA BRONCA: Al Diego que mienta
TCAM/REDACCION

OPINIÓN Entre tocayos va la cosa y uno de los dos Diegos miente. El PSOE a través de su portavoz municipal Diego Sánchez Rull pide públicamente al alcalde, el señor Landaluce, que aclare con la ayuda de los servicios jurídicos del ayuntamiento si es legal que la Mancomunidad esté cobrando en sus recibos a los ciudadanos por gastos de establecimiento y puesta en marcha de la depuradora.

Otro Diego, en este caso González de la Torre como presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar le responde  “es rotundamente falso que la Mancomunidad haya cobrado o vaya a cobrar los gastos de establecimiento y puesta en marcha de la EDAR de Isla Verde”. Es inconcebible y hasta de vergüenza ajena que PP y PSOE por medio de dos de sus altos cargos, Sánchez Rull y González de la Torre se desmientan públicamente acusándose mutuamente de cobrar o no la puesta en marcha de la EDAR. ¿Se cobra o no se cobra? ¿Cómo pueden confundir a los ciudadanos? LA BRONCA y la descalificación  como representantes del pueblo al Diego que mienta

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad