Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 06:54

CITARÉ PÁRRAFOS TEXTUALES DE LOS MENSAJES QUE ME ENVÍA EL RESPONSABLE DE DICHA EMPRESA: 

La loca crónica de un ERTE imposible en el Campo de Gibraltar: ¡¡¡¡Que están confinados!!!!!!! ¡¡¡¡Que no se pueden desplazar!!!!!!

Son tiempos difíciles, pero con gobernantes como los que tenemos aún más. Esto es un caso real de una empresa campogibraltareña (cuyo nombre obvio por razones evidentes).
GM20P38F1_122614
GM20P38F1_122614
La loca crónica de un ERTE imposible en el Campo de Gibraltar: ¡¡¡¡Que están confinados!!!!!!! ¡¡¡¡Que no se pueden desplazar!!!!!!

“Llevo una semana trabajando como un loco preparando el ERTE para que los trabajadores cobren lo antes posible. Hoy ya he terminado todo e iba a enviar la información, pero......,¡¡¡¡¡ comunicado del SEPE!!!! 

Para que la empresa pueda tramitar la documentación de los trabajadores tienen que tener una autorización por escrito de los trabajadores.

¡¡¡¡ Que están confinados!!!!!!! ¡¡¡¡Que no se pueden desplazar!!!!!!

Llevan una semana poniéndome trabas, y lo único que estoy haciendo es ayudar a la gente, a currantes coño!!!, como tu padre o el mío” 

Este intercambio de mensajes se produjo hace unos días, pero “¡no se vayan todavía, aún hay más!!! Sigo citando…una vez “solucionada” la autorización presencial en tiempos de confinamiento…

“Después de hacer todo el trámite para que los trabajadores cobraran en ERTE sin que ellos hagan nada, ahora resulta que se tienen que dar de alta como demandante de empleo en el SAE para cobrar la prestación. ¡¡¡¡Manda cojones!!!!! 
Solo dos Comunidades Autónomas lo están exigiendo, Andalucía y La Rioja. ¡¡¡Valiente pandilla!!! 
Los trabajadores de la empresa no tienen ya para comprar, llevo una semana trabajando 12 horas al día para poder ayudar y es una carrera de obstáculos hacia el absurdo, no entiendo que no se respete la necesidad de la gente. No sabéis la que tengo liada con mucha gente preguntándome cómo hacerlo...”


En definitiva, desconozco la causa real por la que Andalucía y La Rioja (esta mañana el País Vasco quitó el último requisito) pero puedo asegurar que no es el bien común, cuando la incompetencia se junta con la necesidad, tenemos a la Junta...y que coste, me dan igual los colores de los partidos, a mi lo que me duele de verdad es ver sufrir a mis compañeros con impotencia….
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad