OPINIÓN: Los diez mejores comentarios de los lectores en la semana

TCAM-OPINIÓN

LOS DIEZ MEJORES COMENTARIOS

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

¿Hay o ha habido caciques en Algeciras, aquellos que monopolizan algunos aspectos de la vida política, cultural, medios de comunicación, asociaciones….?

-A la bandera le faltaba el palo.

-A pagar sr. Romero! Nosotros los ciudadanos ya pagamos demasiado con sus subidas de ibi y de agua que ha tenido una subida del 100 por 100 en el ultimo año., yo le vote pero desde luego que estoy completamente arrepentido , usted tampoco tiene la formula para sacar al pueblo de esta crisis,. Recuerdo sus pancartas por el pueblo de arreglos ya, que ha hecho usted por el pueblo? Subir los impuestos y no pagar la nomina a sus empleados durante 5 meses. Eche de una vez a los trabajadores que tenga que echar pero no pretenda usted arreglar la situacion del pueblo a costa de los ciudadanos , que es lo que se esta dedicando usted a hacer desde que gobierna. 0 patatero. Aproveche sus cuatro años de mandato que creo que por este camino que lleva seran los unicos que gobernara usted en este pueblo. Suerte romero , suerte

-No quieren la independencia, lo que quieren es el EURO ESPAÑOL

-Jajaja independencia ??????????????? suelo español y dinero español asi me independizo yo también hay que tener cara y poca educación como los señores catalanes.

– La independencia que este gente quiere ,es como el chaval que se quiere independizar pero se va a vivir arriba de la casa de los padres, y baja a la hora de desayunar ,comer ,cenar ,le trae a mama la ropa sucia y recoge la limpita y planchada ,y cuando va a salir de copas le pide a papaíto unos euros para salir con los colegas ………esa es la independencia que quieren los catalanes ,la de los chupócteros, boicot ya

-Sr. Más no “pregone usted tanto” que esta vez no le han salido las cuentas como Vd. esperaba… Es muy posible que la elecciones anticipadas solo le sirvan para seguir perdiendo. Usted ha tratado de echar un pulso al Gobierno y solo ha conseguido partirse los nudillos de los dedos en el tablero de la mesa.

-Los catalanes se están metiendo en un berenjenal, y todo esto movido por la pasión al dinero, yo ya me estoy pensando lo del boicot. Os hago una pregunta si les hiciéramos el boicot a sus productos ,se les mandaría un mensaje muy muy clarito verdad!!!!!

-Manada de IDIOTAS…. l@s estupid@s que han hecho tanto daño , los algecireños luchamos por una bella ciudad y l@s bastard@s estos nada mas que hacen pamplinas… pintad las paredes de casita de vuestros papás imbeciles!

-De todos los teléfonos del ayuntamiento de la calle convento, que dan en la guía telefónica ni uno solo lo coge nadie. Para que pagamos nuestros impuestos. Sr. ALCALDE?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *