“Por culpa del comportamiento de una minoría no podemos tirar la toalla” (Saladillo)

IAM/”Verde y blanca” La noticia del terrorista islámico del tren y su convivencia en nuestra barriada no ha pasado desapercibida ni indiferente para las personas que vivimos actualmente y las que han vivido anteriormente en esta barriada.

Por desgracia hemos sido noticia en todos tipos de portadas, noticieros, informativos, etc. tanto en radio, TV como en prensa escrita y esto hace bastante daño a la imagen de nuestra barriada, El Saladillo.Por supuesto que este asunto ha creado entre los vecinos, malestar, preocupación y miedo, es normal.. y tal vez en estos momentos pueda ofrecer una imagen de inseguridad en nuestras calles y por ello es necesario la implicación de todos, administraciones, colectivos, vecinos, policía, etc..Todos sabemos como es El Saladillo y su realidad, hay todo tipo de personas y culturas y con distintos comportamientos y no podemos meter en el saco a todo el mundo. Aquí viven personas buenas, honradas y trabajadoras y por culpa del comportamiento de una minoría no podemos tirar la toalla.

Este asunto nos da la razón de que es necesaria una mayor presencia policial con una importante labor de prevención, precaución y alerta y por supuesta una coordinación entre los distintos cuerpos policiales.Una cosa es “Zona con Necesidad de Transformación Social”, “Zona de Rehabilitación Integral de Barriadas” y otra cosa es “barrio marginal” y esta última definición no nos gusta nada.Para terminar, queremos mostrar nuestra repulsa y malestar con algunos titulares, noticias y comentarios aparecidos en algunos medios de comunicación por el trato de nuestra barriada en la noticia.

Asociación de Vecinos ‘Verde y Blanca’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *