Preguntas Incómodas: ¿Es la Feria de Landaluce la que tú quieres ?

Después Landaluce reconoció que el pasado año se introdujeron algunas variaciones que no gustaron a todos. “En cuanto tomamos conciencia porque la gente nos lo contaba, el ferial nos lo decía por la calle, allí mismo entoné el mea culpa y pedí perdón”.

 

De ahí partió su compromiso de organizar la feria como la gente quería, “nos han marcado claramente el camino a seguir. Estamos aquí no para imponer, estamos aquí para obedecer sus órdenes y tratar de hacerlas efectivas”. La Incómoda es igual de concreta y rotunda:¿Es la Feria que te ha organizado Landaluce la que tú quieres o añoras la Feria de  siempre?

 

 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, ha presentado estamañana la programación de la Feria Real 2014, que estará dedicada a los marineros de la bahía, a los que se tributará un homenaje el lunes 23, a la una de la tarde, en el Muelle de Ribera.

 

El primer edil ha recordado que la edición de este año recupera citas tradicionales que habían sido demandadas por los ciudadanos, caso de la celebración en el parque María Cristina del acto del pregón y la coronación de las reinas, la cabalgata en la tarde del sábado o la restauración del Domingo por Sevillanas.A ello se une el concierto de Radiolé el sábado 21 en el parque María Cristina a las doce del mediodía, los festejos taurinos, la fiesta infantil en la caseta municipal y la feria de ganado, entreotros actos de relevancia.Landaluce ha agradecido el trabajo de quienes han hecho posible este diseño ferial, y ha incidido en el hecho de que “este equipo de Gobierno siempre va a hacer lo que nos marquen los ciudadanos”. 

PIE DE FOTO: Landaluce y Cid, durante la comparecencia informativa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *