Preguntas Incómodas: ¿Picardo piropea al Ministro?

IAM/Redacción Como ves que Picardo pasa del “a España ni agua” a piropear al ministro de Exteriores para terminar en plan chulesco. 

El ministro principal de Gibraltar Fabian Picardo, acaba de hacer unas declaraciones que suponen un cambio radical de su postura hacia España, ya que ha pasado del no hace tanto tiempo “ a España ni agua”, a mostrar su cara más dialogante y colaboradora con España, llegando incluso a alabar al ministro de Exteriores de España Alfonso Dastis por su “pragmatismo”, Y al que llega “a agradecer su clara postura que  ha pasado del mantra de la recuperación de la soberanía hacia un interés de trabajar en cuestiones de interés mutuo que puedan traer mayor prosperidad  para todos los integrantes de la región”.

 

Y llegado hasta aquí el nieto de la española que es `Picardo, para evitar malas interpretaciones a lo dicho, vuelve a su prepotencia y rozando la chulería quiere dejar claro que “ si bien nuestras líneas rojas se mantienen tan claras y visibles como el HMS Queen Elizabeth  surcando nuestras aguas. Tan claro como queel Sol se pone por el Este. Y que la noche sigue al día: Gibraltar siempre será británico”: la Incómoda:¿cómo interpretas la postura de Picardo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *