Preguntas Incómodas: ¿Piensas cambiar tu voto o votaras en 2019 igual que en el 2015?

IAM/Redacción En tu calidad de algecireño con derecho a voto, estas llamado el 9 de junio del 2019 a plantarte ante las urnas y votar por el partido que prefieres gobierne en Algeciras durante cuatro años.

 

 

Obviando que votar es optativo y que la abstención puede influir en gran medida, no cabe duda que tu voto puede ser decisivo. Y aunque en política dos años (concretamente 16 meses es un mundo), ya hay partidos que están calentando motores, y no parece fuera de lugar el plantearte, que vas a hacer con tu voto, una vez que hayas analizado si a los que votaste han cubierto tus expectativas. Un resultado incierto en el que tu voto será decisivo, por mucho, repetimos influirá la abstención, y también ese granero de votos que tienen los dos grandes partidos que aunque sean muy críticos con los suyos a la hora de votar hacen realidad lo de “yo del PP o PSOE de toda la vida”. 

 

Te hacemos seguir los resultados del 205: PP17.675 votos 14 concejales. PSOE 8.663 votos, 6 concejales. Podemos 4.788 3 concejales. Ciudadanos 2.990 2 concejales. IU 2.913 2 concejales. La Incómoda está servida: ¿Piensas cambiar tu voto o votaras más de lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *