Yo reportero: Queremos un cine para todos en Algeciras, pero no es así…

Quiero pensar que no se han dado cuenta del fallo. Aun están a tiempo de cambiarlo (Antes de que ningún minusválido de la comarca y todas sus familias se nieguen a volver).

El problema es que han puesto los asientos para minusválidos en primera fila. Como sabréis, nadie se sienta por elección propia en primera fila a no ser que la sala esté llena (para esos casos, los asientos los han puesto reclinables, para poder ver la película sin romperte el cuello) Pero los minusválidos están en sus sillas (y, sorpresa, estas no se pueden reclinar)  Los han puesto mirando literalmente a la pared. Es ridículo, parece una broma de mal gusto. Es muy injusto. ¿No han pensado que hay minusválidos que no pueden doblar el cuello? Y los que si puedan ¿Quieren que se lo rompan?.

Además, ver una película tan cerca puede tener efectos secundarios en algunas personas como sensación de vértigo o mareo y más aun, si tienes que estar con el cuello hacia arriba.

La primera vez vas con  ilusión al cine, pero una vez que te das cuenta de que te han puesto mirando a la pared, te aseguro que no vuelves. En el cine de Los Barrios, tienen los asientos reservados en la fila de arriba, como es lógico. Si no cambian esto, todos los minusválidos acabarán yendo únicamente al cine de Los Barrios y no al de su ciudad. Muy triste.

Creemos que no cuesta nada reservar los asientos en un lugar de las salas desde donde puedas ver la película a una altura lógica sin necesidad de mover el cuello. (Sobra decir que debe haber asientos reservados en todas las salas, no solo en una)

Por todo esto hay muchísima gente que esta pidiendo que adapten BIEN los cines. A veces parece que solo se piensa en las personas cuando te afecta a ti o a tu familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *