Tomoyuki hace patria en Algeciras

IAM/Redacción Esto sólo pasa en un sitio especial. Cuando Algeciras, tan falta de identidad, recibe el regalo de tres libros que retratan un momento, un cruce de generaciones, una mirada limpia sobre sus gentes,  sólo puede estar agradecida. 

Mucho le debe esta ciudad de frágil orgullo a Tomoyuki Hotta, su serie de tres libros  “Especiales” captura la esencia del personaje, el espíritu de una ciudad por medio de sus gentes (que son las que le dan vida) y además lo hace con la maestría de mirar con su lente a alcaldes y barrenderos por igual, justo en su punto de unión como algecireños que son, en ese instante en el que los ojos no pueden engañar el alma de la cámara. 

 

Tomoyuki hace patria en Algeciras, nos une en torno a un libro que presume de algecireños, nos conecta con esa zona impalpable (pero común) que tenemos los nacidos aquí, “callejón de muro”, Algeciras….

Además la captura para la eternidad. Sí un japonés, un crack, una persona que más pronto que tarde Algeciras debería  devolverle una parte de lo recibido, aquí va el primer gracias, Gracias Tomo , gracias por hacernos sentir especiales….

 

El lunes se presentará la tercera edición, no faltes, lunes 5 de junio en el Centro Documental José Luís Cano, a las 19.00 h, allí nos vemos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *