Toros con tomates y más cosas. Por Unodaqui

Pero ocurre que en estos tiempos tan duros en los que tanto se protesta con sobradas razones, los que pasan por la taquilla de Las Palomas se lo tragan todo sin rechistar. Corrida en la que se dio lo:” ¿Donde vas?.¡¡A ver a Morante!!. ¿De donde vienes ?.  De ver a Morante……”.Tras ver la carpa de Morante un aficionado mayor en una mano un bastón y en la otra un puro, se topó con unas 30 antitaurinos cn pancartas a los que se acercó y al que parecía ser el cabecilla (con muy mala pinta por cierto) le peguntó con guasa:”¿ustedes son los de protestan por los desahucio?”. tras el “no nosotros somos los del no a los toros”,  el del puro les dijo “pero seguro que os gustan los toros con tomates”.

Los antitaurinos  llegaron de diversa poblaciones de la Costa del Sol entre los que había cuatro de Algeciras, y por cierto la concentración no estaba autorizada y los han multado.  Desde hace ya bastantes temporadas entre las cosas que sobraban era el show que buscando un protagonismo que no les correspondía montaban los hermanos de La Línea Línea con sus mulillas. Afortunadamente ya son historia y el tiro de mulillas nuevo rfealiza el arrastre de los toros con seriedad y eficacia sin buscar las palmas.La señorita o señora que dirige la banda de música que toca en Las Palomas tuvo otra vez un protagonismo negativo demostrando que no tiene ni pajolera idea de la fiesta. Ordena tocar a destiempo y lo que es peor mandaba parar en plena faena.

Le ocurrió entre otros al Fandi que llamó al orden entre aplausos del respetable y le obligó  a arrancar otra vez con la música. Lo más reprobable por lo injusto y arbitrario, fue el negarle la música al triunfador de la feria David Galván durante toda la  faena en el toro al que le cortó las dos orejas y de ahí la merecida bronca que se ganó. A esta directora de la banda de música si va a seguir hay que ponerle como al presidente un asesor taurino. Y con lo de arriba que es mi adiós a la Feria Real del 2015, que ha sido una gran feria, luminosa al máximo, limpia y segura, por mucho que Landaluce diga que ha sido la mejor de la historia, yo me sigo acordando de la Feria de antes con todos sus defectos pero también con sus virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *