Un paseo por la bahía. Por Alfredo Bermúdez

Ayer saqué mi embarcación para dar un paseo a mi hija por la bahía y darnos un baño en Cala Arena junto al barco hundido de las Habichuelas.

Llegando al barco hundido y mostrándole a mi hija desde la barca las grandes chapas hundidas escucho unos bocinazos, justo muy cerca de la orilla, veo 2 motos de agua donde iban los 2 pilotos (niños al verlos después pasar junto a mí) y 2 marroquíes en cada moto.

Al parecer había bronca porque uno de los marroquíes no sabría nadar y querría que lo dejara en la mismísima orilla ya que habrá pagado sus 3000 pavos por venir a España a buscar trabajo.

El piloto también embroncado le da una patada y lo echa al agua con la mochila y todo y sin mirar ni para atrás.

Un espectáculo como he visto tantas y tantas veces (una vez vi más de 30 motos a la vez descargando marroquíes en Bolonia, parecía una carrera). Me quedé en Cala Arena bañándome con mi hija y apartado de la movida.

Alguien llamaría a la Salvamar por la movida y al rato estaba el Helicóptero y el barco de la Salvamar dando vueltas por allí.  Decidí levantar el ancla y acercarme al barco de Salvamar a ver qué ocurría. Por el camino y medio hundida me encuentro una mochila pequeña, la cojo con mi hija y la abro…dentro unas chanclas, unos calzoncillos, chándal, camiseta, gorra y diversos conectores de móvil, tenía un bolsillo grande abierto y vacío, no sé lo que tendría.

Me acerco al barco y les pregunto que buscan y me dicen que los han llamado por una movida que ha habido por la zona donde dicen que un marroquí se ha roto un brazo al intentar llegar a la orilla. Les cuento la movida que vi, les indiqué la zona y les mostré la mochila por si se la querían llevar o por el contrario llevármela yo y tirarla al contenedor…al final en el contenedor del Club Saladillo la tiré.

A lo que voy…esta entrada de marroquíes ilegales es un diario, vienen pagando una media de 3000 pavos cada uno, tienen móviles APPLE (por lo que no vienen huyendo del hambre), mueven un operativo de Helicóptero y barco que Dios sabe lo que nos cuesta y aquí vienen a buscar cómo hacer para pedir ayudas de todo tipo y que trabaje los que leen y el que escribe….eso no es progresismo, es una MIERDA que nos está arruinando. Cada uno que saque sus conclusiones.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *