UNODAQUI por Antonio Rodríguez: El incierto futuro de Landaluce

. El pueblo ha hablado en las urnas, y pasando de todo lo que ha dicho y lo que queda por decir sobre esos resultados, nosotros nos centramos en lo nuestro, que es ALGECIRAS, y vamos tratar de sacarle punta a los mismos con relación a lo sucederá el próximo dia 26. Resultados, cuyos números dejan diáfano que el PSOE gana por goleada y que el PP ha sufrido su derrota más estrepitosa, perdiendo más de tres millones y medio de votos y que sigue cayendo en picado.

CENTRADOS EN ALGECIRAS NO DUDAS

Centrados ya en las municipales, no hay dudas de que las generales marcan tendencia, aunque también es sabido que la ciudadanía no vota igual en ambos comicios. Los resultados de las anteriores elecciones municipales en Algeciras fueron, los de sumar un total de 17675 votos y 14 concejales para el PP y con el PSOE con menos de la mitad ya que sólo obtuvo 8683 votos y 6 concejales. Unas cifras a todas luces irrepetbles dada la tendencia de unas generales en las que los votantes en Algeciras han apeado al PP del liderato desplomándolo al cuarto puesto, superado incluso por VOX.

Landaluce al que la imparable ola del PP lo llevó al cenit de su carrera, como ha sido la Alcaldia de Algeciras por mayoría absoluta revalidándola, así como a Diputado en el Cogreso y luego a Senador, está sufriendo en sus carnes el tiro en el ala sufrido por la gaviota, siglas bajo las que se cobijaba y que están prácticamente en bancarrota.

Landaluce del que dada su prepotencia nos atrevemos a augurar, que tras perder el Senado y si como parece bastante probable el dia 26 el pueblo en las urnas le retira su confianza y lo manda a la oposición, no digerirá su derrota y veo difícil que se conforme y hasta creo dira mutis por el foro. Lo que será el adiós a Landaluce el alcalde más fotografiado y loado de la historia de la democracia en Algeciras. Y aquí viene a lo justo y hasta es obligado decir que ese elevar mediático a Landaluces a los altares nos ha costado a los algecireños una millonada. Un tema que trataremos en profundidad con pelos y señales. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *