Diario Digital | 4 de octubre de 2022 18:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los aparcamientos del Llano Amarillo se modifican por las obras del nuevo paseo marítimo. Desde hoy menos plazas

Los aparcamientos del Llano Amarillo se modifican por las obras del nuevo paseo marítimo. Desde hoy menos plazas

La nueva distribución tiene como objetivo poder compatibilizar las obras de la 2ª fase del Llano Amarillo, con la permanencia del mismo número de plazas de aparcamiento que ofrecía la superficie portuaria antes del periodo navideño, es decir, alrededor de 1.000.

La obra será ejecutada por la UTE Constructora San José SA y Asfaltos y Construcciones UCOP SA. La inversión de la APBA en los trabajos es de 2´9 millones de euros. El proyecto, que cuenta con el VºBº tanto del Ayuntamiento de Algeciras como de la Junta de Andalucía, según el convenio suscrito en su día por las tres instituciones, es totalmente compatible con los usos exclusivamente ciudadanos de toda la superficie del Llano Amarillo que las tres instituciones acordaron en dicho convenio, una vez resuelto el proyecto del área exterior para la Operación Paso del Estrecho (OPE). El proyecto del área exterior ha sido objeto de un Estudio de Viabilidad por parte de la APBA, que ha sido remitido al organismo responsable de la elaboración del POT durante el periodo de información pública.

El proyecto del Llano Amarillo puede verse en el siguiente enlace: : http://webserver.apba.es/pls/portal/docs/PAGE/APBA_INICIO/APBA_PAGE_INICIO/PROYECTO%20LLANO%20AMARILLO.PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído