Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 11:46

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Una delegación rusa comprueba los sistemas de control fronterizo en el Puerto de Algeciras

Una delegación rusa comprueba los sistemas de control fronterizo en el Puerto de Algeciras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Una delegación de la Agencia de Fronteras de Rusia (ROSGRANITSA), compuesta por cinco altos cargos de la misma en unión de un representante de la OIM (Organización Internacional de Migraciones) en Moscú, visitaron durante el día de ayer las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil en el Puerto de Algeciras.

La visita comenzó con una exposición de los sistemas de vigilancia, competencias y funciones que los miembros de las FCSE realizan en el puerto impartidas por los responsables policiales del puerto, un Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y un Capitán de la Guardia Civil.

Posteriormente la comitiva comprobó in situ los controles documentales, de seguridad y fiscales que se llevan a cabo en las instalaciones portuarias. También pudieron visitar los sistemas especiales de detección existentes en el Puerto.

La visita realizada al Puerto de Algeciras tiene como finalidad estudiar los sistemas aplicados por España en el control fronterizo y su posible aplicación en  fronteras de la Federación Rusa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto