Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 02:42

Las dos aulas de Primero de Infantil del San García, confinadas por un positivo

Los alumnos de Primero de Infantil del CEIP San García se encuentran confinados tras confirmarse el contagio por coronavirus de un alumno. Además, un profesor del IES Kursaal también ha dado positivo aunque no se ha aislado a ninguna clase.
CEIP San García.
CEIP San García.
Las dos aulas de Primero de Infantil del San García, confinadas por un positivo

Los alumnos de tres años del CEIP San García se encuentran aislados en sus domicilios tras confirmarse el positivo de un alumno. A lo largo de la jornada se les practicarán las pruebas PCR. Se trata de la segunda incidencia desde que comenzó el curso en este centro educativo.

Por otra parte, un profesor del IES Kursaal también ha dado positivo por coronavirus. Ayer por la tarde se desinfectaron todas la dependencias del centro utilizadas por el docente. Además desde Epidemiología se ha hecho un estudio de los contactos estrechos de este profesor, quienes deberán guardar 10 días de cuarentena y realizarse las pertinentes PCR. Sin embargo, no se ha contemplado el confinamiento de ningún aula, a pesar de que algunos alumnos han recibido clases de este docente, al no ser considerados contactos estrechos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad