Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:15

La caravana por la sanidad convertirá este viernes su protesta en una marcha en vehículos particulares

La caravana comarcal por la sanidad pública del Campo de Gibraltar movilizará nuevamente este viernes a la población de la comarca para pedir más medios y personal sanitario. Lo hará en una marcha en vehículos particulares que partirá a las 18.00 horas del recinto ferial de Algeciras.
manifestación sanidad
manifestación sanidad
La caravana por la sanidad convertirá este viernes su protesta en una marcha en vehículos particulares

La marcha pedirá "encarecidamente" más personal y recursos sanitarios para el Campo de Gibraltar, con el objetivo de poder hacer frente a la pandemia, a las "terribles" listas de espera y a "las graves carencias sanitarias que padecemos en el Campo de Gibraltar".

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria por la pandemia, la marcha será en cualquier tipo de vehículo particular, ya sea coche, moto, bici o patinete.

La marcha saldrá del recinto ferial para recorrer las calles Avda. Europa, Calle Pulsera, Avda. de la Guardia Civil, Carretera Cádiz-Málaga, Sindicalista Luis Cobos, Calle Ruiz Zorrilla, Avda. Blas Infante, Fuerte Santiago, Avda. Virgen del Carmen, Paseo de la Conferencia, Plaza Puerto, Carretera de Getares, Calle Venus, Hospital Punta Europa, Avenida Hospital, Donantes de Sangre, Calle Venus, Carretera de Getares, Plaza Puerto, Paseo de la Conferencia, Avda. Virgen del Carmen, Calle Pulsera, Avda. Europa y regreso al recinto ferial a las 20.00 horas, donde se leerá un manifiesto a la prensa.

Contará con tres paradas, una primera en Blas Infante, otra en Virgen del Carmen y otra en la rotonda del Ave María.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad