Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 02:07

Castellar registra su primer caso de coronavirus

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha comunicado que el municipio ha registrado el primer caso de coronavirus, por lo que deja de ser la única localidad de la comarca en la que el Covid-19 no había hecho acto de presencia.
Desinfección en Castellar.
Desinfección en Castellar.
Castellar registra su primer caso de coronavirus

El afectado se encuentra aislado en su domicilio, ya que no reviste gravedad, y está siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. El alcalde ha pedido calma a la ciudadanía y continuar con el mismo comportamiento "ejemplar" sin salir de casa. Desde el Consistorio se le desea una prontísima recuperación y le trasladan todo el ánimo posible.

En este sentido, el Ayuntamiento de Castellar está a la espera de que la empresa proveedora consiga los materiales necesarios para instalar un arco desinfectante en la entrada a la Barriada de la Almoraima. El objetivo es poder desinfectar todos los vehículos que entren en el municipio, una medida preventiva que quiere reforzar la retención de contagios de COVID-19 dentro del municipio.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, informa que en coordinación con la Guardia Civil de Castellar de la Frontera, se recomendará a todos los ciudadanos que accedan al municipio, accedan por el acceso de la Barriada de la Almoraima, para conseguir un mayor control de la prevención. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad