Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 08:38

El colegio de Pescadores es el primero de la comarca en cerrar por completo por el coronavirus

El coilegio Juan Sebastián Elcano, situado en la barriada de Pescadores, es el primero del Campo de Gibraltar que cierra por completo sus puertas a la actividad lectiva como consecuencia de la incidencia del coronavirus. El lunes ya no habrá clases presenciales, que se retomarán cuando lo determinen las autoridades sanitarias.
colegio juan sebastián elcano
colegio juan sebastián elcano
El colegio de Pescadores es el primero de la comarca en cerrar por completo por el coronavirus

El colegio sufrió una primera incidencia relacionada con la pandemia el pasado día 16 de septiembre, cuando se detectó un primer caso de positivo por coronavirus en un alumno, lo que obligó a la suspensión de las clases presenciales en uno de los cursos.

Tres días después, el centro comunicaba a los padres la decisión de cerrar las aulas de 1º, 2º y 3º de Primaria por cuatro casos de coronavirus detectados, posponiendo la celebración de las clases presenciales hasta el próximo lunes por indicación de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía.

Las nuevas incidencias de positivos registrados ha llevado a la Junta a cerrar la totalidad de las clases presenciales en el centro a partir del próximo lunes y hasta que se restablezca la normalidad del control sanitario de la enfermedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad