Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 15:05

Las denuncias por saltarse el confinamiento en Algeciras disminuyen

Las denuncias a ciudadanos por intentar saltarse el confinamiento han descendido en los últimos días en la ciudad, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, durante una visita al albergue provisional creado en el pabellón municipal.
albergue-algeciras-covid-k3gF--620x349@abc
Albergue provisional.
Las denuncias por saltarse el confinamiento en Algeciras disminuyen

El concejal ha subrayado que el albergue está funcionando con "absoluta normalidad" y que en la actualidad da asilo a 15 personas. Asimismo ha recalcado que se trata de un albergue voluntario y que por tanto, hay personas que se encuentran viviendo en la calle y se niegan a ser trasladadas al pabellón.

Ha explicado que el albergue pone a disposición de las personas cama y comida de calidad a los residentes y pueden ver la televisión, aunque quien entre en las instalaciones debe de permanecer las 24 horas del día, porque no se permiten las salidas.

En otro orden de cosas, Muñoz ha asegurado que Algeciras está respondiendo muy bien a las medidas decretadas por el Estado de Alarma y que las sancionas impuestas por infringir el confinamiento han disminuido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad