Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:07

El Hospital de La Línea vuelve a tener consulta de endocrino a partir de hoy

El sindicato UGT se congratula de que la administración haya escuchado sus protestas y reivindicaciones y haya informado de que a partir de hoy el centro hospitalario de La Línea volverá a contar con un endocrino.
hospital la linea
hospital la linea
El Hospital de La Línea vuelve a tener consulta de endocrino a partir de hoy

En el mes de Enero la gerencia del Hospital Punta Europa comunica al especialista en endocrinología desplazado en el hospital de la línea que tiene que incorporarse a su plaza en el hospital de Algeciras, como consecuencia de esta decisión, el Área Gestión Sanitaria Este (Hospital de la Línea), se queda sin su único endocrino, el cual atendía a 40 pacientes diario aproximadamente.

Dicha decisión de trasladar al endocrino a su puesto original conllevaba un gran perjuicio a la población del Área Sanitaria Este (Hospital de la Línea). Haciéndose eco la FeSP- UGT de este gran problema, empieza a realizar reiteradas denuncias públicas ante la falta de endocrino en el Hospital de La Línea de más de un mes de duración. Después de esta gran lucha por recuperar que no se perdiera el puesto de endocrino el sindicato ha sido informado de que a partir de hoy lunes 8 Marzo en el Área de Gestión Sanitaria Este (Hospital de la Línea) volverá a tener con normalidad la consulta de endocrino, dotándose este Hospital de un especialista en la materia.

"La Dirección General de Profesionales ha escuchado nuestras reivindicaciones que son muy justas y necesarias para todos los usuarios Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este", afirman.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad