Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 01:42

Salud notifica siete brotes en el Campo de Gibraltar con 46 afectados

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado siete brotes de coronavirus en el Campo de Gibraltar con un total de 46 afectados. A ellos hay que sumarle los 60 contagiados de la residencia Miramar de Algeciras.
Un vehículo, en el autocovid del Punta Europa.
Un vehículo, en el autocovid del Punta Europa.
Salud notifica siete brotes en el Campo de Gibraltar con 46 afectados

La Junta informa que el Campo de Gibraltar padece actualmente siete brote de 7, 10, 5, 5, 3, 8 y 8 casos.  En las últimas horas, la situación de la residencia Miramar de Algeciras se mantiene estable, tras contabilizar 60 afectados y tres fallecimientos.

La provincia de Cádiz cuenta actualmente con 29 brotes de coronavirus en activos, de los que 14 de ellos se han detectado en la última semana. En la última semana se han detectado 14 brotes con un total de 134 contagios, de los dos ellos se localizan en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, cuatro en Jerez Costa-Noroeste, uno en Sierra de Cádiz y siete en el distrito del Campo de Gibraltar.

Por otro lado, Salud lleva sin notificar los datos del coronavirus por distrito sanitario desde el martes alegando problemas técnicos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad