Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 01:18

UGT vuelve a denunciar el abandono al que la Junta somete a la residencia de mayores de San José Artesano

El sindicato UGT del Campo de Gibraltar ha vuelto a denunciar el abandono al que la Junta de Andalucía tiene sometida a la residencia de mayores de San José Artesano y recuerda que se trata de el único centro dependiente de la administración andaluza en la comarca.
residencia san josé artesano
residencia san josé artesano
UGT vuelve a denunciar el abandono al que la Junta somete a la residencia de mayores de San José Artesano

Desde UGT ironizan con que " vamos a volver a pedir a la delegación de Igualdad de Cádiz y así mismo a la Junta de Andalucía que se le cambie el nombre y se le ponga Residencia de Abandonados de Mayores ya que es la única residencia de la comarca dependiente de la Junta de Andalucía".

Para el sindicato la administración debería tener como modelo a este centro por la implicación de sus trabajadores, una implicación aún mayor en esa crisis sanitaria y sin embargo la Junta no les dota de la protección y el material necesario. 

Desde FeSP-UGT Campo de Gibraltar vamos a solicitar al Ayuntamiento de Algeciras que haga las gestiones precisas y urgente para que dote al completo a todos y todas las trabajadoras de este centro de los equipos necesarios así como dicta al Ministerio de Sanidad, y el B.O.E en sus instrucciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad