Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 02:55

Los Regulares de Ceuta procesionarán en Algeciras el Miércoles Santo del año que viene

El alcalde, José Ignacio Landaluce, remite una carta al Coronel Jefe del Grupo de Regulares de Ceuta número 54 reiterando la invitación para el próximo año, debido a la imposibilidad de hacerlo hoy por la suspensión de la Semana Santa. Un ofrecimiento que ha sido aceptado por el mando militar.
Regulares de Ceuta.
Regulares de Ceuta.
Los Regulares de Ceuta procesionarán en Algeciras el Miércoles Santo del año que viene

Landaluce explica en su misiva que la visita del grupo de regulares por primera vez en la historia de la Semana Santa algecireña generó una auténtica ola de expectación entre la ciudadanía. "Recibir a la unidad más laureada de las Fuerzas Armadas españolas significaba un hito histórico que desgraciadamente ha tenido que ser pospuesto, pero que todos esperamos con grandísima ilusión cuando así lo quieran Nuestra Señora de la Palma y la Virgen de la Inmaculada", añade.

Asimismo el alcalde ha hecho llegar el reconocimiento de los algecireños a las Fuerzas Armadas por la labor que vienen desarrollando en la lucha contra la pandemia. "Nuestros militares están, junto a los sanitarios y los cuerpos de seguridad, en la primera línea de batalla ayudando allí donde es necesario y cumpliendo con su compromiso para con España y los españoles. Son ustedes un ejemplo para todos", ha afirmado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad