Diario Digital | 9 de agosto de 2022 03:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Emalgesa consigue una victoria ante el Chiclana para seguir soñando

El CW Algeciras triunfó en el trofeo Ciudad de Arcos categoría infantil

IAM/D.S.J El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras venció ayer por 16-12 al Waterpolo Chiclana. Una victoria importante, a falta de una sóla jornada, para seguir soñando con la ansiada cuarta plaza que da derecho a jugar el playoff por el título.

Los de Eugenio Alcalá sumaron ayer una nueva victoria en casa, y es que esta temporada han conseguido hacer del Ciudad de Algeciras un feudo prácticamente inexpugnable, lo que ha llevado a los algecireños a realizar la mejor campaña de la historia del club. Y eso que el encuentro de ayer no fue precisamente fácil.

Los chiclaneros venían con ganas de vendetta después de perder el partido de ida en su casa por tan sólo un gol de diferencia. Así las cosas, salieron fortísimos, sin especular, decididos a llevarse un triunfo del Ciudad de Algeciras, tanto es así, que en los primeros minutos, los visitantes ya lideraban el tanteador por 0-2.

Sólo una rápida reacción de los de Alcalá permitió llegar al descanso de cuarto con empate a dos en el luminoso. En el segundo acto, el ataque algecireño mejoró sobremanera y consiguió endosar 6 goles a una débil defensa visitante para llegar al intermedio con dos goles de renta.

En el tercer cuarto, un parcial de 4-0 para el Emalgesa sentenció el encuentro. No obstante, los de Fran del Valle intentaron endurecer el partido para hacer la última intentona de inquietar a los locales, pero la experiencia que han adquirido esta temporada los algecireños les permitió continuar con su dominio.

El último cuarto fue un mero trámite, con cinco de ventaja en el marcador. Al final, 16-12 y una jornada para seguir soñando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído