Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:33

EN ESTA OCASIÓN HAN SIDO GALARDONADOS “ARREGLOS ANGELITA” Y FRANCISCO GUTIÉRREZ

El alcalde entrega los reconocimientos concedidos por APYMEAL

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el delegado de Comercio, Diego de Salas, y Francisca Ríos, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, han entregado los reconocimientos que APYMEAL concede cada año con motivo de las fiestas navideñas.

 

PREMIOS APYMEAL
PREMIOS APYMEAL
El alcalde entrega los reconocimientos concedidos por APYMEAL

 

En el acto, que se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento, también han estado presentes los tenientes de alcaldes Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Pilar Pintor, Diego González y Eva Pajares.

En esta ocasión, los reconocimientos han recaído sobre “Arreglos Angelita”, galardón que ha recogido su gerente Ángeles Gil Muñoz la cual lleva 18 años al frente con este establecimiento de costura situado en la céntrica calle Rocha. Además Francisco Gutiérrez, jefe de la Brigada de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras, ha recibido el reconocimiento por esa total disposición, implicación y colaboración en cada uno de los actos y actividades que desarrolla Apymeal.

Landaluce ha felicitado a todos los premiados, al tiempo que ha agradecido y ha puesto en valor la labor que APYMEAL realiza cada año de cara a dinamizar en estas fechas el centro comercial abierto de la ciudad, con la organización y desarrollo de distintas actividades e iniciativas.