Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:20

LANDALUCE, HA HECHO LLEGAR SU FELICITACIÓN AL SACERDOTE SALESIANO MIGUEL ÁNGEL RUÍZ ESPÍNOLA

El alcalde felicita al sacerdote salesiano Miguel Ángel Ruíz Espínola por su traslado al Vaticano

Hasta la fecha párroco de la Capilla de San Isidro y director espiritual de la  Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza, que ha sido trasladado al Vaticano por indicación expresa de Su Santidad el papa Francisco.
Imagen archivo.
Imagen archivo.
El alcalde felicita al sacerdote salesiano Miguel Ángel Ruíz Espínola por su traslado al Vaticano

Ruiz Espínola, que ha ejercido también su labor pastoral como misionero en Pakistán, ha recibido ya la orden de la Secretaría de Estado del Vaticano, y la autorización de las autoridades salesianas para ocupar su destino.

El primer edil ha indicado que durante el año que el sacerdote ha ejercido su ministerio en Algeciras “ha dejado una importante huella por su buen hacer, no solo en la aplicación del sacerdocio, sino también por su acción social y el trabajo que ha desarrollado en el seno de la Cofradía de Medinaceli y Esperanza”.

 “Deseamos al padre Ruiz Espínola los mejores éxitos en su nueva andadura en la Santa Sede, y esperamos que siempre lleve a Algeciras en el corazón, al igual que aquí le recordaremos siempre”.