Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:46

LA LLAVE DE UN VOLKSWAGEN O UNA CARTERA DE ARMANI:

Buscan a los dueños de 12 objetos perdidos en Algeciras

Agentes locales de Algeciras comparten un vídeo de las cosas que se han extraviado en los últimos meses para localizar a los propietarios
image (4)
image (4)
Buscan a los dueños de 12 objetos perdidos en Algeciras

La Policía Local de Algeciras ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que saca a la luz 12 objetos perdidos que han llegado a la oficina en los últimos meses. Los agentes desean que esta información llegue al mayor número de usuarios posible para dar con el paradero de los propietarios. 

En la lista se observan cosas de valor y otras que seguro no han supuesto ningún digusto a la persona que los ha perdido. A una carpeta o un portafolios se suman dos teléfonos móviles, llaves de vehículos Peugeot, Citroen y Volkswagen, un grupo de llaves, tres carteras, una de Armani, otra de Pull & Bear y otra de Tommy Hilfiger y un mando de garaje.
Las personas que identifiquen alguno de los objetos enumerados como suyo podrán ponerse en contacto con la Policía Local mediante un correo a [email protected] "Dinos tu teléfono de contacto y la referencia del objeto que crees que es tuyo", explica el Cuerpo. Además, se puede llamar directamente al 956672700 (laborables, de 8.00 a 14.00 horas), extensión 18041 ó 18081.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad