Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 00:39

CCOO convoca una concentración contra la siniestralidad laboral para mañana

Dirigentes y delegados de prevención de CCOO en el Campo de Gibraltar tienen previsto protagonizar, a las 12:00 horas de mañana viernes, en las puertas del palacio de justicia de Algeciras, una concentración en repulsa por la siniestralidad laboral.

CCOO convoca una concentración contra la siniestralidad laboral para mañana
 

CCOO en el Campo de Gibraltar ha convocado para mañana una concentración para protestar contra la siniestralidad laboral. Con esta movilización, el sindicato quiere llamar la atención sobre el importante número de accidentes laborales que se registran en la comarca del Campo de Gibraltar y también hacer un llamamiento a una mayor implicación de los poderes públicos en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de salud laboral.

“La falta de escrúpulos de algunos empresarios y la ausencia de actuaciones contundentes contra los incumplimientos de la ley, nos sitúan en tasas de siniestralidad inaceptables”, ha afirmado el secretario comarcal de salud laboral de CCOO, José Gavilán.

Este sindicato enmarca esta concentración en la ronda de movilizaciones que protagonizan desde hace año ante los diferentes agentes implicados en la prevención de los riesgos laborales.

FECHA: Viernes 26 de agosto de 2011.

HORA: 12:OO horas.

LUGAR: En Algeciras, junto al Palacio de Justicia (Plaza de la Constitución, s/n)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad