Diario Digital | 17 de agosto de 2022 03:28

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

CCOO gana una importante sentencia a favor de los trabajadores de la automoción

CCOO presento esta demanda contra la decisión adoptada por el concesionario de CITROEN en Algeciras que pretendía aplicar el convenio colectivo de Comercio a los trabajadores de su taller, rebajando sus derechos por cuanto tiene peores condiciones.

Este sindicato advirtió de la ilegalidad de la medida y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo inició la vía judicial que ahora se ha sustanciado en esta sentencia favorable a los intereses de los trabajadores.

“Consideramos que era una actuación descabellada para los trabajadores y que además sentaba un peligroso precedente para el resto del colectivo laboral de automoción” afirmaba el secretario comarca de industria de CCOO, José Lloret.

Lloret no ocultaba la satisfacción de su sindicato por el resultado de su actuación judicial, por cuanto esta pone sin a una derriba peligrosa para los trabajadores de este sector.

Por todo ello, y teniendo en cuenta la importancia del asunto, este sindicato ha convocado una asamblea de delegados y afiliados de CCOO para explicar en profundidad esta importante sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído