Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:39

MÁS DE 250 PERSONAS SE ACERCARON A LA GRAN FIESTA DE PRESENTACIÓN.

El Centro Comercial Puerta Europa presenta su club infantil con una fiesta de espuma y piratas


El pasado sábado 17 de agosto el Centro Comercial Puerta Europa presentó  el nuevo Club Infantil EUROKIDS. En un recinto lleno de familias, niños y niñas de diferentes edades, donde se celebró el nacimiento de este nuevo club, que traerá semanalmente actividades y eventos para los más pequeños de la casa.

Presentación Eurokids CC Puerta Europa
Presentación Eurokids CC Puerta Europa
El Centro Comercial Puerta Europa presenta su club infantil con una fiesta de espuma y piratas

Así mismo, los socios de este club contarán con ventajas, promociones exclusivas de los operadores y privilegios para los eventos que se desarrollen en el Centro Comercial.

La fiesta del sábado además sirvió para presentar a la nueva mascola del Centro Comercial Puerta Europa, "Portu". Todas las niñas y niños pudieron fotografiarse y bailar con este simpático "mono" que será el símbolo del nuevo Club.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta de la espuma, una deslizadera gigante de agua y una animación de piratas con canciones con canciones en directo y juegos infantiles.
Además, todas las niñas y niños se llevaron un fantástico Kit de Regalos compuesto por mochila gorra y lanyard del nuevo club infantil.

De esta manera el Centro Comercial Puerta Europa con solida su apuesta con los eventos y actividades infantiles, que viene desarrollando semanalmente desde hace algo más de un año, creando un club que estará lleno de ventajas para sus socios, tanto para las actividades organizadas por el centro, como de promociones exclusivas de las tiendas del centro.

Todos aquellos que quieran inscribirse en el club, podrán hacerlo a través de la página web del centro comercial: www.ccpuertaeuropa.com