Diario Digital | 25 de septiembre de 2022 20:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Cerca de 400 personas asisten a la proyección de Buscando a Nemo en la barriada de la Piñera

Cerca de 400 personas asisten a la proyección de Buscando a Nemo en la barriada de la Piñera

La noche del pasado miércoles 27 de julio, 372 vecinos y vecinas de la barriada de La Piñera participaron en la cuarta sesión de cine de la Programación de verano del Proyecto Un barrio de todos, que se celebró en la Pista Roja de la calle Espíritu Santo, convertida por una noche en una improvisada sala de cine.

La jornada se caracterizó por la alta asistencia y la implicación de los vecinos y vecinas de la barriada en el desarrollo de la actividad con gran cantidad de participación infantil, el buen ambiente y la buena disposición de todos los asistentes.

El significado de llevar el cine a las barriadas está marcado por el objetivo de descentralizar el ocio y recuperar espacios públicos con actividades de prevención y educación en valores orientadas al alto número de población infantil y juvenil que requieren una atención especial y un trabajo intensivo. De este modo el cine de verano adquiere gran trascendencia como medio para fomentar el ocio saludable y transmitir mensajes de integración y buena imagen del barrio, dinamizando la vida en las barriadas.

Para la ejecución de la programación de cine, se ha contado con la colaboración de de las delegaciones de Feria y Fiestas, Vía y Obras, Alumbrado Público y Seguridad Ciudadana.

La próxima actividad de la programación de verano tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado día 30 y domingo día 31, con el I Maratón de Fútbol Playa para la Diversidad en Getares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído