Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:05

Un desfile de coches clásicos recorrerán las calles de Algeciras este sábado

Los vehículos partirán del Parque Feria a las 11:30 horas y realizarán un recorrido por las principales calles del Centro Comercial Abierto
clasicos
clasicos
Un desfile de coches clásicos recorrerán las calles de Algeciras este sábado

Las calles de Algeciras serán las protagonistas del III Cirucuito de Coches Clásicos, en la que participarán en torno a una veintena de coches con la finalidad de dinamizar la ciudad con un evento de especial atractivo.

Los vehículos partirán a las 11:30 horas del Parque Feria el próximo sábado, donde continuarán su recorrido por la travesía de Algeciras hasta la esquina de Blas Infante con el sindicalista Luis CO-bos, desde ese punto iniciarán un recorrido por las calles del Centro Comercial Abierto de tráfico rodado, entre ellos, Emilio Castelar, Juan Morrison, General Castaños, Radio Algeciras, Plaza Alta, Pablo Mayayo, Alfonso XI, Blas Infante, Sindicalista Luis Cobos, Blas Infante, calle Sevilla, Ventura Morón, Cristóbal Colón, General Castaños, Radio Algeciras, Plaza Alta, Pablo Mayayo, Trafalgar, Alfonso XI, Blas Infante, Fuerte Santiago, Periodista José Luis Tobalina, Capitán Ontañón izquierda, acceso a Plaza Verboom.

Cuando finalicen la ruta, sobre las 12:30 horas, desde la Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), en colaboración con el Club de Clásicos del Campo de Gibraltar, La Comarca del Swing y el Ayuntamiento de Algeciras, prevén una exhibición de baile del grupo de La Comarca del Swing, que actuarán en la zona donde estacionen los coches. Los vehículos estarán expuestos durante toda la jornada del sábado en la parte central de la plaza. La exposición podrá visitarse durante todo el día de forma gratuita.


«Otra de las iniciativas puestas en marcha por nuestra asociación para dinamizar nuestras y atraer público a nuestros comercios, nuestras empresas, y nuestros establecimientos de hostelería», subrayan

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad