El ascensor del Patronato Municipal de Deportes vuelve a funcionar

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido que el ascensor ubicado en el Patronato Municipal de Deportes haya vuelto a entrar en servicio tras haber estado paralizado durante meses en ausencia de este servicio por la dejadez del anterior equipo de Gobierno.

El problema, explica Rodríguez, era que el ascensor no disponía de una línea de teléfono independiente para su utilización en caso de emergencia.  Tras realizar contactos con los técnicos, se consiguió la habilitación de una línea en las condiciones que marca la legislación, por lo que desde la semana pasada, el ascensor está en perfecto estado para su uso.

Se trataba de una situación, asegura el delegado de Deportes, que no podía continuar, ya que son muchas las personas con incapacidad que dependen del ascensor para poder moverse con normalidad por todas las instalaciones.

Una muestra, concluye Rodríguez, de que la gestión es fundamental para solventar problemas, sobre todo aquellos que afectan directamente a la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *