Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:25

El PSOE aplaude el programa “Un Bario de [email protected]” como ejemplo para la convivencia y la integración

Los socialistas piden a todos los grupos políticos que apoyen la continuidad de este programa intercultural.

El PSOE aplaude el programa “Un Bario de [email protected]” como ejemplo para la convivencia y la integración

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción por el desarrollo y los resultados que está obteniendo la aplicación en Algeciras del programa piloto “Un Bario de [email protected]”, financiado por el Fondo de Integración de la Unión Europa, la Junta de Andalucía  y el Gobierno de España, además de contar desde un principio con el respaldo del Ayuntamiento.

El PSOE  considera que  los logros que están obteniéndose gracias a las actividades de Un Barrio de [email protected] ayudan de forma notable a la integración y a la convivencia.  Todos los partidos políticos, las asociaciones y entidades implicadas tenemos que lograr la continuidad del proyecto, más allá del próximo 23 de diciembre, fecha en la que expira el actual periodo de subvención.

Todos los datos corroboran que las actividades organizadas y los servicios a disposición de los vecinos y vecinas tienen una aceptación magnífica, desbordando las previsiones iniciales.

En Un Barrio de [email protected] participan la Coordinadora Comarcal Alternativas, la Fundación Márgenes y Vínculos, la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, Algeciras Acoge y Barrio Vivo. Además cuenta con la participación de las asociaciones de vecinos, entidades deportivas, culturales y sociales de las barriadas donde se desarrolla el proyecto, que son Bajadilla, Piñera, Ingeniero Torroja, Pescadores, Saladillo, Pastores, Yesera  y Cortijo Vides.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad