Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:18

El tiempo este fin de semana

Mañana viernes seguirá el viento de levante y las capas de nubosidad que nos han acompañado las últimas semanas se espaciarán mediante claros. Por otro lado, se prevé un notable descenso de las temperaturas.

El sábado amanecerá con cielos despejados aunque a lo largo del día comenzarán a producirse acumulaciones de nubosidad con el cambio de levante a poniente que presagiarán las precipitaciones previstas para el domingo. Temperaturas ligeramente más agradables que el viernes pero aún así al anochecer la humedad propia de nuestra ciudad hará de las suyas.

El tiempo este fin de semana

Como ya hemos adelantado el domingo lloverá, así que si alguien tiene previsto alguna actividad lúdica o algún desplazamiento recomendamos que no lo deje para el último día de la semana. Las precipitaciones comenzarán a primera hora de la mañana y no nos darán tregua a lo largo del día, lloviendo con especial intensidad al mediodía. Los cielos estarán cubiertos todo el día. Respecto a la próxima semana, os adelantamos que seguirán las precipitaciones, con fuertes rachas de viento y un incremento de la nubosidad aún más notable si cabe.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad