Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 08:57

Fallece a los 79 años el empresario Salvador Sierra, propietario de la cafetería Cabsy's

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, por el fallecimiento a los 79 años de edad del empresario Salvador Sierra, cuyo funeral se ha celebrado esta misma mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma.

cabsy's
cabsy's
Fallece a los 79 años el empresario Salvador Sierra, propietario de la cafetería Cabsy's

El primer edil ha destacado la larga trayectoeria empresarial y emprendedora de Sierra, que llegó a Algeciras hace décadas procedente de su Tánger natal, estableciéndose en la ciudad y comenzando a abrir negocios, algunos de los cuáles, como por ejemplo el salón de té Cabsy´s, en la calle Regino Martínez, perdura aún en el recuerdo de varias generaciones, a pesar de haber cerrado sus puertas hace unos años.

“Hablamos de una pérdida irreparable para la sociedad algecireña, de una persona muy querida tanto por sus trabajadores a lo largo de los años, como por el conjunto de la ciudadanía, y por ello, en estos momentos tan duros, queremos hacer llegar a su viuda, hijos, demás familiares y amigos nuestro abrazo mas fraternal y sincero”, subraya la primera autoridad municipal.

Añade el regidor algecireño que “hace escasamente un mes se nos marchaba para siempre otra empresaria y emprendedora de pro como era Carmen Ros, y ahora lo ha hecho José Salvador Sierra Benítez. Con ellos hemos perdidos dos ejemplos de compromiso con Algeciras a través de la implantación de pequeñas y medianas empresas, pero sus legados seguirán estando siempre muy presentes”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad