Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:12

La “Game4Play Algeciras 2019” se celebra el 23 y 24 de marzo

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha anunciado que el departamento municipal que dirige está inmerso en la organización del “Game4Play Algeciras 2019” que la ciudad acogerá entre los próximos 23 y 24 de marzo en el Centro Cívico “Doctor Ventura Arjona”, con la colaboración del grupo empresarial Best Way.

cartel
cartel
La “Game4Play Algeciras 2019” se celebra el 23 y 24 de marzo

La actividad, que no requiere de inscripción previa y que es gratuita para todos los asistentes, se desarrollará en las diferentes salas del centro y contará, entre otros, con torneos-desafíos de los videojuegos Fornite, Clash Royale, League of Legends y Super Smash Bros Ultimate.

Asimismo, la realidad virtual estará también presente, pues en Game4Play existen dos experiencias de este formato envolvente: sintiendo el ritmo de la música con Beat Saber o disfrutando del volante en Project Cars 2.

Por último, habrá zona freeplay donde se puede competir con amigos o retando a algún desconocido en cualquiera de los puestos de juego de FIFA 19, Fornite, Super Smash Bros Ultimate, Tekken 7, DragonBall FighterZ y League of Legends.

Rodríguez Ros ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha tomado la iniciativa de traer a Algeciras este formato pensado especialmente para los jóvenes, pero en el que tienen cabida todos los amantes de los videojuegos. Para ello, ha indicado que será necesario trasladar un amplio material de videojuegos y de proyección al centro, convirtiéndolo en un espacio de convivencia y de competición E-Sports y Gaming.

Para más información, se puede consultar la web: http://game4play.es/eventos/algeciras/2019/