Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:25

Jorge Juliá mantiene un encuentro con la directiva de la AVV “La Amistad” del barrio de la Piñera 

 El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con la directiva de la asociación de vecinos “ La Amistad” de la barriada de La Piñera, encabezada por su presidente, José Ángel Fernández.

_AA.VV. LA AMISTAD (1)
Jorge Juliá mantiene un encuentro con la directiva de la AVV “La Amistad” del barrio de la Piñera 

Esta cita se encuentra dentro de la programación de visitas a barriadas y ronda de contactos que el edil está manteniendo con el objetivo de estudiar las diferentes peticiones y sugerencías, así como necesidades, que están siendo trasladadas a los miembros del equipo de Gobierno.

Durante el encuentro, los presentes mantuvieron un intercambio de impresiones acerca de la situación actual de esta zona de la ciudad, donde las reclamaciones presentadas se han centrado en relación al rebacheo y asfaltado de viales, asuntos relacionados con limpieza y alumbrado, el tráfico rodado de la zona y la seguridad ciudadana, entre otras.

Asimsimo, Juliá se ha comprometido a visitar junto otros miembros del equipo de Gobierno esta barriada para así poder ver in situ las necesidades reclamadas por este colectivo vecinal, para que éstas sean estudiadas y puedan establecerse dentro de las prioridades de actuación en el barrio de la Piñera. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad