Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 20:27

José Luis Ocaña recibe en el Salón de Plenos la distinción Especial de Pura Cepa 2019

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha entregado esta tarde en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la distinción “Especial de Pura Cepa 2019” a José Luis Ocaña. Junto a ellos ha estado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

PURA CEPA
PURA CEPA
José Luis Ocaña recibe en el Salón de Plenos la distinción Especial de Pura Cepa 2019

El primer edil ha recordado que este galardón se concede a aquellas personas que contribuyen a engrandecer e impulsar la Feria Real de Algeciras, por lo que se une a un “selecto club” de personas que “son la esencia de nuestra ciudad y de nuestra feria, son la verdadera carta de presentación de la gente extraordinaria que vive y siente Algeciras”.

Landaluce indicó que, gracias a la propuesta realizada por las asociaciones El Farolillo y con un acuerdo unánime del Pleno, “José Luis va a recibir este homenaje por su trabajo, por su compromiso y por ser como es un Pura Cepa que si no existiese habría que inventarlo”.

Finalmente, el alcalde ha agradecido al la galardonado “por luchar por Algeciras, por defender nuestras tradiciones y por estar siempre donde su ciudad le necesita, con el Carnaval, con la Semana Santa o con la fiestas patronales. Eres un ejemplo para todos”.

José Luis Ocaña fue fundador y presidente de la Peña Los Palmeros que, actualmente, preside su hijo.