Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 11:46

Algeciras acudirá a la Cumbre Mundial de la Organización Mundial del Turismo de Kazajstán

Kazajstán ha invitado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a participar en la VIIIª Cumbre Mundial de la Organización Mundial del Turismo sobre Turismo Urbano, que se celebrará en la ciudad de Nur-Sultán, capital del país kazajo, del 9 al 12 de octubre.

Landaluce y Konstantin Zhigalov embajador de Kazajstán en España. Imagen archivo
Landaluce y Konstantin Zhigalov embajador de Kazajstán en España. Imagen archivo
Algeciras acudirá a la Cumbre Mundial de la Organización Mundial del Turismo de Kazajstán

Ha sido el embajador de este país de Asia central en España, Konstantin Zhigalov, quien ha trasladado personalmente a Landaluce la invitación cursada por el alcalde de la antigua Astaná, Altay Kulginov, y que se ha hecho extensiva tan solo a los regidores de Madrid y Barcelona.

El primer edil algecireño ha agradecido al responsable diplomático kazajo y al alcalde de Nur-Sultán “la deferencia que han tenido hacia Algeciras, invitando a la ciudad a estar presente en un foro turistico de primer nivel mundial, con lo que se demuestra que las relaciones que durante estos últimos años hemos ido trenzando y afianzando con distintos paises de los cinco continentes dan sus frutos”.

Cabe destacar que Landaluce ha invitado al embajador y al alcalde de la capital de Kazajstán a que “cuando sus agendas se lo permitan, visiten Algeciras. Ya hemos tenido el honor de recibir en la casa de todos los algecireños al embajador Zhigalov, y estaremos nuevamente encantados de volver a hacerlo para continuar profundizando en nuestras buenas relaciones y trabajar en pro de la colaboración”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad