Diario Digital | 6 de octubre de 2022 00:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La alumna Alicia Rubio del General Castaños gana el concurso de dibujo infantil de Emalgesa

La alumna Alicia Rubio del General Castaños gana el concurso de dibujo infantil de Emalgesa

La teniente de alcalde y consejera delegada de Emalgesa, Rosario Espejo, y el gerente de la empresa, Enrique Reina, han entregado este mediodía en el Consistorio los premios del concurso a los ganadores.

El certamen, cuyo lema es “El agua, nuestro mejor valor”, pretende la concienciación desde edades tempranas sobre su uso responsable. De este modo, los alumnos y alumnas participantes han plasmado su creatividad a través del dibujo estableciendo relaciones entre dicho bien escaso y el hombre y su entorno.

Rosario Espejo ha mostrado su satisfacción ante “la buena acogida que ha tenido, un año más, esta iniciativa tan positiva que logra combinar el aprendizaje con el disfrute de los chicos y chicas”. La consejera delegada de Emalgesa ha felicitado “tanto a los premiados como a los demás participantes, al profesorado y a los centros educativos que se han sumado a este concurso anual”.

La ganadora ha recibido una consola Nintendo Wii y los otros tres alumnos premiados maletines de pintura. Los galardonados han sido Elena Rivera López, del colegio Nuestra Señora de Los Milagros; Juan García Fernández, del colegio Parque del Estrecho; y Cristina Cubero Botella, del General Castaños. Por otra parte, el colegio Nuestra Señora de Los Milagros ha sido obsequiado con un ordenador con impresora por ser el que ha tenido una mayor presencia de alumnos en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído