Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 15:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La asociación de parados anuncia una convocatoria nacional para protestar en Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

La asociación algecireña de parados Aldepar ha anunciado que  pretende convocar a todos los desempleados de una movilización indefinida que se está organizando y preparando, no solo con desempleados de la ciudad  sino que estamos en contacto con asociaciones de toda España para que esto se produzca en Algeciras. Aldepnar asegura, en nota de prensa,que ha contactado con otras asociaciones de  Madrid, Sevilla, Málaga, Jerez, Cádiz, La Línea para coordinar la movilización.

La asociación asegura que convoca esta manifestación la falta de respuesta de “aquellos que nos prometía un cambio”, en clara alusión al PP. En este sentido, la dirección de Aldepar se siente molesta con el alcalde, José Ignacio Landaluce, al que ha pedido una reunión desde hace dos semanas y quien todavía no le ha dadp respuesta.

 

“Nuestro objetivo en esa reunión era darle a conocer el descontento y poner remedio a las irregularidades que ocurren a su alrededor y creemos no tiene constancia”, manifiesta la dirección de Aldepar.

“Hay algo que no entendemos, sobre todo de la política local, la más cercana y próxima a los ciudadanos. Se supone que el alcalde de tu ciudad tiene la obligación de defender a sus vecinos por encima de siglas, colores o directrices de partido, y esta defensa debe llegar aún más lejos, cuando la ciudad en cuestión sufre graves problemas y carencia”, concluye la asociación de parados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto